Seguidors

dijous, 13 de desembre del 2012

Una queja a "Putiphone"

He aquí mi caso:



¿Cómo se lo conté a mi amiga?


- ¡Ei tío!
- ¡Ei!
- Tío, el otro día me pasó una cosa que flipas.
- ¿Qué te pasó colega?
- Llamé a los de Putiphone para decirles que el ADSL me va más lento que mi abuela, va más lento que una tortuga. ¿Y sabes lo que me contaron?
 - Anda cuenta.
- Me salió un contestador de mierda que me iba diciendo cosa, que si pula el número 1 que si pulsa el numero 2…
- ¡Pues vaya mierda!
- ¡no te digo! Y al final lo único que querían era entretenerme para que la factura tuviera que pagar mucho…
- ¡Ala eso sí que es de ser pringados! ¡Bueno colega nos vemos…!
- ¡Adiós hasta la vista tío!



Y no contento con ello, escribí una carta al periódico:


Sr. Director le agradecería que publicaran esta queja en vuestro diario:
En los últimos tiempos la tecnología ha avanzado mucho. Y en algún concepto no es bueno.
Tanto que ahora llamas a una compañía telefónica i te responde el teléfono un contestador con una voz que parece un robot. Mi intención al llamar era hablar con ellos i ver si me podían arreglar la lentitud de mi ADSL, pero me respondió  el contestador i hablaba tan rápido que mis oídos no daban abasto, me pasaron de departamento a departamento sin llegar a un final. Mi queja quedó sin una respuesta.
Como mi caso muchos más.
 Gracias, por su atención.
Salutaciones.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada